Vox

Vox se marca dos objetivos en Madrid: listas en todos los municipios y 500 concejales

Vox Madrid
Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith
Rodrigo Villar

Vox afronta con esperanza las próximas elecciones municipales. Después de culminar su renovación interna con el nombramiento de Ignacio de Hoces al frente de la vicesecretaria de Institucional, la formación conservadora se siente fuerte y aspira a doblar el número de concejales en la Comunidad de Madrid.

Así lo manifestaron Javier Pérez Gallardo y Jorge Cutillas, dirigentes del partido en Madrid, que explicaron que los dos objetivos prioritarios de la formación en Madrid para los próximos comicios son alcanzar el número de 500 concejales y vocales y presentar listas en todos los municipios madrileños sin excepción. Cabe recordar que Vox tiene actualmente casi 200 concejales en la Comunidad de Madrid.

Ambos pronunciaron sendos discursos durante las VIII jornadas de coordinación de Vox Madrid que se celebraron en el municipio de San Lorenzo de El Escorial los días 10 y 11 de noviembre.

Allí, el vicepresidente primero de Vox, Jorge Buxadé, también se pronunció a este respecto animando a todos los presentes a conseguir alcanzar estos ambiciosos objetivos. Asimismo, aprovechó su discurso para felicitar el trabajo realizado por los concejales y coordinadores elegidos en 2019.

Buxadé continuó su conferencia explicando a todos los cargos madrileños el nuevo plan de Vox llamado «España Decide». Esta nueva agenda del partido verde se resume en ocho puntos principales que explican diferentes problemáticas socioeconómicas que atraviesa España y que deben ser consultadas a la nación mediante referéndum. En este sentido, el mismo vicepresidente primero publicó a través de sus redes sociales su agradecimiento por haber sido invitado a las jornadas de Vox Madrid y por haber tenido la oportunidad de exponer la nueva propuesta consultiva que Abascal presentó en la celebración Viva 22.

Durante el acto también participaron otros dirigentes de Vox como la presidenta de la formación en Madrid, Rocío Monasterio, quien hizo un alegato en contra de la sedición a la vez que enseñaba unas esposas recordando cuando le entregó unas al prófugo Puigdemont. «Se las entregué a Puigdemont y fue lo más cerca que estuvo de la cárcel».

También se dirigió a los allí presentes la nueva vicesecretaria de organización del partido verde, María Ruiz, que anunció que entregaba su acta como concejal de Villaviciosa de Odón para dedicarse por completo a sus labores como diputada nacional y dirigente organizativa de la formación.

Lo último en España

Últimas noticias